Páginas

jueves, 6 de marzo de 2008

La Música

No, esto no es un blog de música, aunque todo aquel que lo visite encuentre canciones por cualquiera de sus rincones. Pero ¿qué puedo hacer?, si la música es mi pasión. Si cuando escribí la presentación de este blog, manifesté que trataría sobre cómo soy o cómo siento, la música me ayuda a expresarlo. A veces no encuentro palabras para decirlo y sin embargo, ahí está alguna canción que se identifica con mi estado de ánimo en ese momento.
Desde que tengo uso de razón la he tenido siempre de compañera. De pequeña en una radio, luego vino el tocadiscos y el radiocasette; posteriormente el compact-disc o el mp3.
De cantar en la calle con mis amistades, a montar un pequeño escenario en el patio de mi casa cuando tenía 10 años, cogiendo prestadas un par de colchas utilizándolas a modo de telón, para luego convencer a mis amigas a organizar un mini espectáculo.
Mi opinión es que cualquier género musical merece ser escuchado, por eso me gusta oírlo todo, para luego decidir: pop, rock, baladas, flamenco, copla, música clásica, etc.
No me canso nunca, sin ella noto que me falta algo, es como mi gasolina.
Música al ver amanecer un nuevo día cuando voy conduciendo el coche. Música en la soledad de una madrugada.
La Música, esa que te hace sentir que estás vivo, esa que te llena de alegría una fiesta. La que te hace recordar o la que te ayuda a olvidar. ¿Y por qué no?, la que te hace soñar, porque soñar... también es vivir.

He pensado en incluir de vez en cuando algunos post dedicados a mis cantantes favoritos.