Páginas

lunes, 4 de marzo de 2024

POR PURA CASUALIDAD (SEVILLANAS)

Por Pura Casualidad (Sevillanas)

I

Fue un día y por milagro,
que nos volvimos a ver.
Pasaban ya muchos años
desde la última vez.

Fuiste un lejano recuerdo,
yo por siempre te olvidé,
pero así lo quiso el tiempo,
de que te viera otra vez.

Estribillo:
Por pura casualidad
y después de tantos años,
nos volvimos a encontrar.
Yo que no creía en milagros,
ahora sé que son verdad.

II
Escondiste tu mirada
cuando me llegaste a ver,
yo en cambio sí te miraba
y sin miedo me acerqué.

Palabras de cortesía,
te dije: ¿tú cómo estás?
Apenas ni te entendía,
cuando me empezaste a hablar.

Estribillo:
Por pura casualidad
y después de tantos años,
nos volvimos a encontrar.
Yo que no creía en milagros,
ahora sé que son verdad.

III
Qué ganas tenía de verte
y quise disimular.
Dejé la mirada ausente,
para ocultar mi verdad.

Cuando callan las palabras,

sólo basta con mirar
y aunque no se diga nada,
hasta el alma se nos va.   

Estribillo:
Por pura casualidad
y después de tantos años,
nos volvimos a encontrar.
Yo que no creía en milagros,
ahora sé que son verdad.

IV
Un beso y un hasta siempre,
me fui sin mirar atrás,
sabiendo que era consciente
de no volverte a ver más.

Atrás quedó tu recuerdo

que siempre recordaré.
Qué pena que fuiste un sueño,
del que al final desperté.

Estribillo:
Por pura casualidad
y después de tantos años,
nos volvimos a encontrar.
Yo que no creía en milagros,
ahora sé que son verdad.

No hay comentarios: